encuentro
ACCIÓN EDUCATIVA INTERCULTURAL

logoencuentro


inicio
blogcorreo

 

EscaladaFinalmente y tras un pequeño baile de fecha (sentimos las molestias) conseguimos fijar las fechas y encontrar monitores que puedan garantizar la salida.

Una vez que nos hemos iniciado o recordado viejos conceptos básicos de la escalada, nos desplazamos un fin de semana completo a la escuela de Espiel (Córdoba) donde seguir avanzando en nuestra escalada.

Esta salida es apta tanto para los nuevos y los que hace mucho que no escalan, que podrán ir iniciándose en vías sencillas, como para los más expertos que podrán disfrutar de una cantidad de vías muy variadas.
Estaremos todo el fin de semana y aprovecharemos para disfrutar del campo y la compañía mutua.

Comenzaremos el viernes 25 de mayo nada más salir de los trabajos al medio día y regresaremos el domingo 27 en la tarde. El viaje lo realizaremos en coches particulares pues la combinación de autobuses es un poco engorrosa, pero nos organizamos entre nosotros/as. Cuando confirmes tu asistencia ya te indicamos cómo nos organizamos en función del número de personas que seamos (si todos pudiéramos nos gustaría salir el vienes por la mañana pero no os preocupéis los que trabajéis esa mañana que os esperamos para ir juntos).

El material que tenemos que llevar para esta salida es ropa cómoda que no nos moleste en la práctica de este ejercicio, comida para compartir allí, dos litros de agua, gafas de sol, protector solar (mucho) y gorra. Si tienes material de escalada tal como pies de gato, arnés… sería deseable que lo trajeras aunque en principio el material lo pondremos nosotros. No te olvides del saco de dormir y el aislante.

Durante el fin de semana aprovecharemos para disfrutar al máximo de la escalada, de la montaña y la compañía (esperemos que el calor nos respete y que no llueva o no mucho). La organización será muy familiar y entre todos montaremos el campamento, cocinaremos, buscaremos agua y demás. Venid bien dispuestos a la aventura.

Lo único que tienes que hacer para acompañarnos estos días es hacer un ingreso de 60€ en cualquier sucursal de La Caixa con tu nombre y “Salida Espiel” en el número de cuenta 2100 1825 41 02 00119944 y contactar en el correo de la asociación formacion@encuentrointercultural.org antes del martes 15 de mayo para que te tramitemos el seguro y organicemos la salida (pon el número de pie que calzas para buscar pies de gato).

La comida la llevaremos para estos días cada uno/a de casa, nosotros buscaremos una sopa y algo de pasta para las dos noches y la leche de la mañana (por tomar algo caliente), el resto cada uno lo trae y compartimos.

No dudes en preguntarnos cualquier cosa que no entiendas.

Un saludo, nos vemos.