Volver a la página principal

ACCIONES FORMATIVAS

Máster universitario:

Título: Cartel Máster - Descripción: Cartel MásterPara el presente curso 2011-2012, junto a la Universidad de Sevilla y la Fundación Sevilla Acoge presentamos el máster presencial "Trabajo educativo y social con jóvenes y adultos en contextos migratorios: contenidos, metodologías y dispositivos". Con un total de 60 ECTS. Finalmente no pudo realizarse por no alcanzar el número mínimo de personas inscritas para costear el mismo.

Cursos de formación especializada:

Título: Página Centro de Formación Permanente US - Descripción: Página Centro de Formación Permanente USJunto con la Universidad de Sevilla hemos organizado cuatro cursos de formación.

Dos de formación especializada a distancia:

"Intervención Socioeducativa con Menores Extranjeros no Acompañados" e "Historias de vida y construcción de la identidad en contextos migratorios: Herramientas metodológicas y profesionales" con un total de 15 ECTS cada uno.

Uno de formación continua de 30h "Herramientas para trabajar las historias de vida en contextos migratorios" y otro de extensión universitaria de 20h "Menores y jóvenes de origen inmigrante: ¿Quiénes son y cómo trabajar con ellos?" que se desarrollarán a lo largo del primer semestre del año 2012.

Internas, dirigidas a los socios:

Título: Planificación del año - Descripción: Planificación del añoDurante el fin de semana de planificación aprovechamos para realizar formaciones que nos ayudaron a consolidarnos como asociación.

Realizamos formaciones sobre:

  • Emprender en tiempos de crisis dentro de un determinado sector.
  • Comprender y profundizar las finalidades de la entidad.
  • La planificación estratégica y los retos que debemos afrontar durante el año ante la realidad que nos rodea.