Volver a la página principal

OTRAS ACCIONES:

Reuniones de los socios.

Mantenemos dos reuniones semanales de trabajo donde organizamos las acciones que vamos realizando.

Como reuniones extraordinarias hemos celebrado la Asamblea General Ordinaria, una Asamblea General Extraordinaria, donde se ha elegido la nueva junta directiva y se han aprobado los estatutos y el fin de semana de planificación del curso 2011-2012. Durante los días 17 y 18 de septiembre de este año, tuvimos un encuentro en La Redondela, Huelva, con el fin de realizar la evaluación del curso anterior para mejorar nuestras debilidades y reforzar nuestras fortalezas. Situarnos cómo asociación viendo donde estamos y hacia donde queremos dirigirnos. Trabajamos sobre los principios que rigen la asociación, lo que nos fundamenta. Concretamos los objetivos para este año, programamos las actividades a realizar y la línea a seguir para conseguir estos objetivos.

Equipo de fútbol

Actualmente estamos colaborando con un equipo de fútbol sala de jóvenes inmigrantes de otra asociación, ayudando en el aspecto tanto de entrenamiento deportivo como educativo de la acción.

Lista de correo de empleo y formación:

La asociación cuenta con una lista de correo para empleo y formación que se encarga de gestionar las ofertas de trabajo y cursos de formación relacionados con nuestra temática, que nos llegan y hacerlas llegar a las personas que así lo desean.

Base social:

Además de los socios, contamos con una base social a la que mantenemos informada de las acciones y actividades que vamos realizando y a la que se le invita a participar de las mismas. Estabilizamos la presencia que tenemos ante las personas que nos siguen.