encuentro
ACCIÓN EDUCATIVA INTERCULTURAL

logoencuentro


inicio
blogcorreo

 

Descenso del río Huéznar: 23 de octubre

Foto rio HueznarComenzamos este curso con una salida sencilla, tranquila y muy bonita. Se trata del descenso del río Huéznar en la sierra norte de Sevilla (Cazalla de la Sierra).

Quedaremos en el bar de la estación de Santa Justa el domingo 23 de octubre a las 8:45, donde regresaremos a las 20:15. Allí nos juntamos el grupo, recogemos el dinerito (hemos pensado en un precio de 15€ para este día de campo con el que compraremos los billetes del tren, mapa, botiquín, etc.).

El material necesario es muy sencillo: Ropa cómoda para andar por el campo, botas de senderismo o zapatillas de deporte, pantalones y camiseta cómoda. Una mochila pequeña donde llevar en función del tiempo previsto algo de abrigo y de ropa de agua por si llueve, la comida para el día (bocadillo, tortillas, filetes o lo que cada uno prefiera) y al menos un litro y medio o dos de agua para el camino. Gorra, protección solar y gafas si es muy soleado (aunque tendremos mucha sombra).

mapa del recorridoEl camino que seguiremos corre paralelo a la ribera del río donde podremos disfrutar de la naturaleza. Es un recorrido de baja dificultad ya que es un falso llano que tira para abajo casi todo el tiempo, recordad que descendemos un río.

Será un día de convivencia, para conocernos los nuevos, compartir con los antiguos y desentumecer los músculos de cara a las próximas salidas.

Os esperamos. Nos dudéis en invitar a familiares y amigos a disfrutar del día. Si tenéis dudas podéis escribir a nuestro correo de contacto.

Y para todos los que se apunten rogamos nos lo confirméis por correo antes del martes 18 para poder hacer las previsiones oportunas.

Un saludo y hasta el domingo en Santa Justa.